18 nov 2008

IGPJ, no sean cómplices...






Se acabó la joda... Intervienen Newell´s, cambian por completo la Junta Electoral, o el 14 de Diciembre hay QUILOMBO... Depende de los organismos provinciales... Ustedes serán los responsables de la seguridad de los civiles que quieren ejercer sus derechos en Newell´s Old Boys...

1 comentario:

nobcarajo74 dijo...

Ya estan saliondo varios comentarios sobre policias que van a cubrir los partidos en la cancha de newell's y tienen orden de los jefes (entre ellos cabral , comisario de la quinta) de no tocar a ningun barra ni detenerlo , esto quiere decir que la policia les libera toda la cancha para que ellos les peguen a los opositores y hagan los que quieran sin que nadie les haga nada.

Todos los que vamos a la cancha sabemos que esto es verdad y espero que si no lo sabe el ministro de seguridad (cuenca) se haga eco y no sea complice de esta mafia llamada lopez-policia-pimpi.

De ahora es mas todo lo que pase va a ser responsabilidad de los gobernates y de todos los que tengan que garantisar la seguridad a todos los verdaderos hinchas de newell's.

CON NEWELL'S NO SE JODE , ENTIENDANLO