24 nov 2008

Los Soldados de la Dictadura

Roberto "Pimpi" Caminos

Juan Caminos

Alberto Caminos

Adrián Caminos (sobrino de "Pimpi")
Marcelo "Lalo" Latorre
Talo
Gordo Ponce
Chino
Camel
Cachete
Daniel "Cabezón" Cáceres
Aníbal "Mate" Fantini
Guillermo "Loco" Cohen
Gordo Martín (cuñado de Lalo)
Gordo Apio
"Gamboa"
Colucho
"Pipi" Arriola
"Paragua" Lesgart
Pablo Gómez
Titina (esposa de Juan Caminos)
Tortuga
Rodrigo Britoz
El Pelado
Gordo del Portón
Pollo
Leo
Negrote
Matienzo
Moso
Estas son las caras de quienes viven gracias a Newell´s, quienes roban en nuestras narices, quienes pegan a la gente que piensa diferente a su Jefe Lópe$, quienes tienen concesiones del estadio cubierto, quienes "cuidan" Bella Vista, quienes revenden entradas, etc....
Consejo para todos éstos... Vayan comprando los clasificados de los Domingos, porque todo lo que se robaron, lo van a devolver a Newell´s, y van a tener que laburar para poder comprarse una mandarina como alimento diario... NI OLVIDO NI PERDÓN...
Ya aportaremos más datos de todos y cada uno de éstos... Por el momento, entretenete mirándoles las caras de cagaso que tienen por el fin de sus negocios y buen "devenir" económico a costa de Newell´s Old Boys

5 comentarios:

nobcarajo74 dijo...

Cada vez más revelaciones
Uno de los detenidos conforma la Junta Electoral de Newell´s.
25/11/2008 20:32 | Tras los 14 allanamientos realizados en la zona de Rosario en las últimas horas en el marco de la causa por la venta de efedrina a México, fue detenido Daniel Alberto Bocchi.
Trabajaba para Mario Segovia, “el fantasma”, quien fue sorprendido en su mansión de Fisherton y sindicado por el gobierno nacional como el mayor proveedor de efedrina al país azteca.

La sorpresa fue cuando se supo que Bocchi formaba parte de la Junta Electoral de Newell´s, que tiene a su cargo la organización y fiscalización de las próximas elecciones que están programadas en el Parque Independencia.

Daniel Alberto Bocchi era el primer suplente de esa Junta, elegida el 15 de mayo en la asamblea que se destacó porque la oposición no pudo ingresar por orden de los actuales dirigentes rojinegros.



Fuente: Notiexpress

nobcarajo74 dijo...

El jueves en los parrilleros del club que siempre comen los que viajan con amelia , aparecio el gordo cagon de lalo con 15 soldaditos mas y empezo a bardear a todos , diciendole que hablan por atras , que ivan a votar al mole y que los ivan a matar a todos , el viejo apodado bigotes le dijo vos que vas a tar si no te la aguantas , lalo le dijo a vos no te pego por que sos viejo y te rompo todo , entonses salto un soldadito y como es costumbre lo arrebato de atras , ahi quedo todo y se fueron.

Es la primera vez que te doy la razon gordo cagon , todos hablan por atras y no solos esos van a votar l mole , son muchos mas lo que lo van hacer de ustedes , se van a llevar una sorpresa inmensa.


PDGordo cagon ya e iempre ustedes patean con la yuta traten de arreglar para cuando venga river y por lo menos desinfrelen una rueda , manga de traidores y cagones.

nobcarajo74 dijo...

Hoy mas que nunca todo el pueblo leproso tiene que apoyar a toda la gente que se esta rompiendo el culo para poder recuperar el club y poder votar despues de 14 años de dictadura.

Hoy todos a la conferencia de prensa y mañana todos a la marcha.

AGUANTE LA LEPRA , AGUANTE LA RESISTENCIA.

Y SI NO LO ENTENDIERON TODAVIA:

CON ÑUBELS NO SE JODE!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡¡¡ GAMBOA HIJO DE PUTA !!!
NEWELL´S TE MATA EL HAMBRE !!!
NEWELL´S TE PAGA EL SUELDO !!!
LOPEZ NO METE LA MANO EN "SU" BOLSILLO PARA PAGARTE !!!

GAMBOA TRAIDOR !!!

Mauricio dijo...

loco felicitaciones a los autoconvocados por los huevos que tuvieron todo este tiempo y bueno me pone muy orgulloso lo que estan haciendo por el club de mis amores . gracias a todos de corazòn y bueno a lopez lo unico que puedo decir que ni el se cree y se quiere asi que bueno un abrazo a la verdadera hinchada leprosa que son los autoconvocados y no esa mierda que vota a lopez .