13 nov 2008

A VOTAR SE HA DICHO!


El Mo.Le reunió cerca de 1300 avales para presentarse en elecciones (reunió 1300, prácticamente 300 más de lo requerido).
1300 que invita a la ilusión de un nuevo Newell´s, más ganador, social y popular, con las puertas del Club abiertas para todos. Con la determinación de IGPJ, en el que todos los socios "estadio" con sus cuotas al día o no, PODRÁN EMITIR SU VOTO en las urnas el 14 de Diciembre, y decidir el futuro del Club.

De nuestra parte, seguiremos luchando para que se remueva la TOTALIDAD de la Junta electoral, que responde sólo a Eduardo López, y con esto, ya tenemos garantizadas unas elecciones limpias y transparentes, lo que siempre buscamos, es lo que quiere el verdadero hincha de NOB. Hicimos, hacemos y haremos todo lo posible para que en Newell´s no se peguen, no se amenazen, no se persigan, y puedan volver al CLUB todos los socios e hinchas de Newell´s.

Ahora es tu turno de demostrar que querés un Newell´s campeón, social, popular, abierto, y con un estadio acorde a su gente.

Este 2008, al barbudo, a la gran rata y a sus secuaces, LOS ECHAMOS del club. Llegó la hora de refundar CANOB.

1 comentario:

nobcarajo74 dijo...

El sabado otra ves pimpollo demostro que patea con la yuta y fue el mismo el que le puso plata a cabral (comisario de la quinta) para que frene a la barra que lo iva a sacar , todos los soldados estaban escondidos en la popu y no en los paravalanchas y en todas las puertas habia gente con gandi diciendo los movimientos que avia en cada lugas.
La guerra ya esta en marcha , pero hay una diferencia enorme a nuestro favor , pimpollo tiene poder por que lo mantiene con plata y la plata tarde o temprano se termina , el otro grupo lo hacer por el amor a la camiseta y eso no se termina nunca.

Pimpollo vos sos voleta , no se si llegas a fin de año y con vos varios soldaditos mas.

PD:La plata se termina , el sentimiento no , cuidate cagon